Anna Faris sufrió de bullying por tener muchos amigos hombres (Getty Images)
Anna Faris sufrió de bullying por tener muchos amigos hombres (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recientemente terminó su matrimonio de ocho años con  y, a través de un ensayo que publicó la revista Cosmopolitan, habló sobre el bullying que sufrió por tener muchos amigos hombres. Además, aprovechó para contar por qué su aún esposo nunca fue “su mejor amigo” . 

“En mis veintes pensaba que era cool decir que era una chica con muchos amigos. No me di cuenta sino hasta ahora de lo tonta que sonaba, como si tener amigas fuera algo malo” mencionó la actriz.

“Yo alardeaba de mis amigos hombres como si mi asociación con ellos hablara de lo cool que yo era. Estaba traicionando a mi propio género y ni siquiera me satisfacían tanto las relaciones con esos tipos", explicó.

Sin embargo, el momento importante de este escrito llegó cuando ella afirmó que, debido a estas amistades, ella sufrió de bullying. "Mientras crecía fui víctima de muchas chicas malas que se acercaban a mí y me sonaban la tira del sujetador", recordó.

"Parece algo insignificante pero cuando eres una adolescente silenciosa que intenta pasar por la secundaria desapercibida, ese tipo de atención no solicitada es dura. Una vez fui a mi casillero y tenía escrito la frase ‘j**ete, perra'. Fue humillante y confuso. No creía merecerme ese tipo de odio", escribió.

"Por eso me tomó más de lo debido darme cuenta de lo importante que son las relaciones entre mujeres. Debes exponer tu vulnerabilidad de espíritu para abrirte con otras mujeres de una manera que no sea competitiva. Eso es especialmente difícil en Hollywood, donde la competencia forma parte de casi cualquier interacción", indicó.

Faris también admitió, durante el ensayo que que no necesariamente consideraba a su ex su mejor amigo. "Una vez me dijeron que no necesitaba de un grupo cercano de amigas porque Chris debía ser mi mejor amigo. Nunca creí eso”, expresó.

“La idea de que tu pareja sea tu mejor amigo está sobredimensionada. Realmente creo que tu pareja sirve a un propósito y cada uno de tus amigos sirve para otro", sentenció, y añadió: "Hoy tengo la suerte de tener un grupo de mujeres que son mis confidentes”.

TAGS RELACIONADOS