Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los documentos sobre la custodia de los seis hijos de la ex pareja formada por y serán resguardados en la sala tribunal de Los Ángeles, según la abogada Laura Wasser, quien representa a la madre en el caso.

El 20 de julio se presentó un documento judicial que indica que tanto Angelina Jolie como Brad Pitt deben enviar en un sobre sellado a un tribunal todos los alegatos que presenten y estos tendrán acceso limitado, según indica Radar Online.

Según medios internacionales, un juez le ordenó a Angelina Jolie que le permitiera pasar más tiempo a Brad Pitt con sus hijos, pues la custodia hasta el momento es compartida.

Según Radar Online, los documentos de la Corte Superior ordenan que los niños, excluyendo a Maddox de 16 años, pasen tiempo significativo con Brad Pitt y este se mostró contento con la decisión.

Brad Pitt debería pasar cuatro horas al día con al menos uno de los hijos más pequeños de la expareja, asimismo podrá conversar vía celular con sus hijos sin que Angelina Jolie supervise lo que hablan con su padre, por lo cual la madre de los pequeños deberá brindarle el número de teléfono de cada uno.

Según el medio, el 13 de agosto se ha establecido una audiencia donde revisarán los arreglos de la custodia y tanto Angelina Jolie como Brad Pitt esperan que todo quede en secreto para no afectar a sus hijos.

Recordemos que la expareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie se separó hace más de 20 meses y aún no se ponen de acuerdo con la custodia de sus seis hijos.

TAGS RELACIONADOS