Pensando en el futuro de la saga del Universo Cinematográfico de (UCM) se anunció que la llegada de la Fase 4 vendría de la mano de la actriz y su rol en la película 'The Eternals'.

Cabe indicar que la conocida Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está por llegar a su fin este 25 de abril con el estreno de "Avengers: EndGame"

El portal Comicbook.com indicó que la reconocida actriz interpretará a Sersi, una eterna de la cuarta generación que nació en Olimpia, Grecia, luego de la gran caída de la Atlántida.

El personaje que interpretará Angelina Jolie está ligado a los eventos ocurrido en Camelot, Roma y otros periodos relacionados a la historia de la humanidad.

Sersi cuenta con los siguientes poderes: fuerza superhumana, inteligencia suprema, vuelo y vida eterna. Este personaje tiene la habilidad que poder modificar su estructura física para transformarse en otro ser viviente.

"The Eternals" estaría dirigida por Chloe Zhao y contaría con el guion de Matthew y Ryan Firpo. La historia se centrará en la historia de amor de Sersi e Ikaris. La idea original será tomada de la trama que concibió Jack Kirby, una de las piezas claves de Marvel, en los años 70.