Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La batalla entre  y por los derechos de sus hijos alcanzó un acuerdo extrajudicial que ha significado un alto al fuego antes de la audiencia que ya estaba planificada.

Según fuentes cercanas a la pareja "el acuerdo provisional ha sido mutuo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia. Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor".

"Su única finalidad es el bienestar de sus hijos. Ya no hay necesidad de la audiencia", agregó la fuente citada por el sitio de noticias ET.

Por su parte, fuentes cercanas a Pitt aseguran que el actor está "cansado del extraño comportamiento" de su ex esposa, sobretodo respecto al equipo legal que lo presiona con el tema de la custodia. "El quiere que este tema desaparezca de la vista", refirió la fuente.

La pareja tiene seis hijos: Maddox (16 años), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10).

Un juez determinó la semana pasada que Angelina debía permitir más visitas de Brad a sus hijos. Este dictamen se produjo antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo.

El juez dispuso que el padre podía gozar de un régimen de visitas de cuatro horas cada dos días (en jornadas de escuela), y 12 horas cada dos días los fines de semana.

TAGS RELACIONADOS