José Alberto 'El Guero' Castro, el productor mexicano que culminó su relación de varios años con en 2008, habló sobre la relación que mantiene con la madre de sus hijas, la cual -dijo- está basada en el respeto y cordialidad.

La expareja de Angélica Rivera, pocas veces ha hablado sobre ella; sin embargo, en esta oportunidad durante una entrevista con el programa “Un Nuevo Día”, José Alberto Castro aseguró que mantienen una relación de amistad.

“Ella es la mamá de mis hijas, nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas tan maravillosas que me dio, tenemos una relación muy clara y muy adulta, la comunicación que mantenemos es por nuestras hijas y por el bien de ellas, soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal. Mantenemos una amistad obvia”, confesó el productor de “Por amar sin ley”.

Asimismo, sobre el divorcio de Angélica Rivera con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el nuevo romance del político, el también hermano de Véronica Castro decidió mantenerse al margen.

“No sé cuáles sean los motivos completos por lo que pueda haber una separación o no, lo que sí entiendo es que es el término de una relación, y bueno, él está rehaciendo su vida, yo creo que ella rehará la de ella también”, dijo José Alberto Castro.

El productor de televisión tuvo una relación de 18 años con Angélica Rivera, fruto de su amor nacieron sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

TAGS RELACIONADOS