¡Deja el pasado atrás! Andrew Garfield olvida a Emma Stone con actriz de 'Jessica Jones' [VIDEO]

El actor que dio vida a ‘Spiderman’ ha sido captado los últimos días muy cariñoso junto a Susie Abromeit, quien interpreta a ‘Pam’ en la serie de Netflix. 

Andrew Garfield y Susie Abromeit

(Fotos: AFP)

Andrew Garfield olvida a Emma Stone con Susie Abromeit , quien interpreta a ‘Pam’ en la serie ‘Jessica Jones’. (Fotos: AFP)

(Fotos: AFP)

Redacción Redacción

Andrew Garfield terminó la relación amorosa que mantuvo por tres años con Emma Stone en 2015, y después de ello no se le volvió a ver con ninguna otra mujer ni se le conoció romance alguno.

Pero a mediados de este año, los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos empezó a circular, luego que fueron captados cenando en un restaurante de Nueva York.

Esto no prosperó, y ahora parece que Andrew Garfield estaría nuevamente enamorado, tras ser captado junto a la actriz Susie Abromeit, quien interpreta a ‘Pam’ en la serie 'Jessica Jones' de Netflix.

La pareja fue fotografiada la semana pasada muy cariñosa en una playa y un restaurante de Malibú, la revista Us Weekly confirmó que Andrew Garfield y Susie Abromeit están saliendo.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a esta información; sin embargo, fueron captados nuevamente juntos los últimos días mientras paseaban con dos amigos en Disneyland.

Ir a portada