No deja de sorprender. El actor nacional sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía, en su cuenta de Instagram, luciendo un uniforme militar. Este hecho ha generado múltiples comentarios entre sus seguidores.

El recordado ‘Nicolás de las Casas’ de 'Al fondo hay sitio', publicó una imagen donde se deja notar su rostro casi cubierto por su extensa cabellera. Asimismo, se puede distinguir que Andrés Wiese porta un chaleco verde y ropa militar.

Sin embargo, para tranquilidad de sus seguidores, este hecho no se trata de una incursión de Andrés Wiese en la milicia, sino más bien del entrenamiento que viene realizando en la Escuela Militar de Chorrillos para su próximo proyecto cinematográfico.

En su publicación, Andrés Wiese contó que está en un estricto entrenamiento. 

"Hace una semana venimos preparándonos y entrenando durísimo en la Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército del Perú para un nuevo proyecto. El reto es muy grande, pero el compromiso y las ganas son enormes. ¡Vamos con todo!", es el mensaje que acompaña la instantánea en Instagram.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la película donde participará Andrés Wiese, recordado por su rol protagónico en ‘Al fondo hay sitio’, serie donde estuvo desde su estreno.

TAGS RELACIONADOS