Andrés García: de tenerlo todo, ahora está solo e incluso ha sido abandonado por sus hijos

El actor dominicado fue uno de los más queridos y talentosos de la televisión mexicana, pero poco a poco su luz se fue apagando y hoy se encuentra solo.
​Andrés García está retirado de la televisión por los problemas de salud que padece, además, aseguró que sus hijos lo abandonaron (Foto: Televisa)

fue uno de los actores más populares de los años 70, 80, 90 e inicios del 2000. El actor dominicano ha hecho una gran carrera actoral, ya que ha participado en más de 100 producciones entre telenovelas, películas, series y también ha sido parte de diversas obras teatrales. Pero ahora su panorama es algo penoso, ya que se está solo y según diversos medios mexicanos, sus hijos lo habrían abandonado.

MIRA: ¿Qué pasó con Loreto Peralta luego de “No se aceptan devoluciones”?

A lo largo de su carrera, el intérprete se convirtió en una de las personalidades más queridas de México por su gran talento, pero también dio mucho que hablar por ser muy mujeriego, ya que él mismo ha declarado en diversas entrevistas que ha tenido muchas relaciones sentimentales de las cuales ha resultado tener tres hijos: Andrpes Jr., Leonardo y Andrea García.

Pero no todo ha sido positivo en la vida de ya que ha padecido de leucemia, es hipertenso, tuvo cáncer de próstata y actualmente se recupera de una operación de la columna vertebral. Además de superar adicción al tabaco, al alcohol y a las drogas.

MIRA: Juan Soler habló sobre el día que se convirtió en héroe de un niño y lo salvó de morir ahogado

Esta situación ha hecho que poco a poco la luz con la que contaba el actor dominicano se haya ido apagando, así que de tenerlo todo se ha quedado solo y lo peor es que sus hijos se han desentendido por completo de él y se suma el divorcio con su esposa Margarita.

​Andrés García está retirado de la televisión por los problemas de salud que padece y que enfrenta solo tras ser abandonado por sus hijos, según él mismo dijo (Foto: Televisa / en Estado #inconveniente / YouTube)

¿POR QUE ANDRÉS GARCÍA HA SIDO ABANDONADO POR SUS HIJOS?

ha tenido muchos amores y como resultado ha tenido a sus hijos Andrpes Jr., Leonardo y Andrea, pero lamentablemente, la relación entre los hermanos y su padre no es buena, ya que han decidido desentenderse por completo del actor de 79 años.

En entrevista con la revista Tv Notas, el actor dijo sentirse a salvo en su casa de Acapulco, Guerrero, en donde continúa en recuperación después de que en 2014 fuera intervenido de la columna vertebral.

García confesó que sus hijos ya no se preocupan por él a estas alturas del partido, aún menos sobre la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo entero.

“Tristemente los hijos no se acercan, no soy el único, es común que los hijos no le correspondan a sus padres; he hablado con amigos que tienen el mismo problema. Es triste que a esta edad los hijos no nos acompañen, pero así es esto y yo estoy bien”, puntualizó.

Sin embargo, aunque sus hijos de sangre lo hayan olvidado, el actor explicó que la única persona que lo busca es su hijastro Andrecito, hijo de su expareja Margarita, a quien quiere como si llevara su sangre.

Debido a esta situación, el intérprete confesó que ya tiene listo su testamento y dejó entrever que su único heredero será Andrecito.

“Mis propiedades se las voy a dejar a la persona que le interesa cuidarme, ¿no?”, añadió.

El actor de “El cuerpo del deseo”, “El privilegio de amar”, entre otras telenovelas, contó que por fortuna no tiene problemas económicos, ya que se pasó 57 años trabajando y ahora disfruta del dinero que ahorró.

Andrés Garcia fue uno de los actores que robó los corazones en los 80 y 90 (Foto: Instagram de Andrés García)

ANDRÉS GARCÍA NEGÓ EL ABANDONO DE SUS HIJOS

Después de esta polémica, el actor salió ha rechazar tajantemente estas declaraciones y aseguró que nunca dio esta entrevista.

En conversación con el programa Andrés García dijo que la revista de espectáculos mintió pues jamás se quejó que sus hijos lo hayan dejado a su suerte.

Además, su hijo Leonardo fue inmediatamente a visitarlo y a través de las redes sociales se dejaron ver juntos.

“Oye jefe ¿puedo venir a esquiar a tu laguna?”, menciona Leonardo, a lo que el primer actor de origen dominicano contestó: “Claro, es tuya”.

Leonardo y Andrés García estuvieron juntos después de la polémica que se armó (Foto: Instagram)

EL DIVORCIO DE ANDRÉS GARCÍA Y MARGARITA PORTILLO

Andrés García y Margarita Portillo decidieron ponerle fin a su matrimonio (Foto: Tv Notas)

En entrevista con el programa “, el actor de 79 años detalló que está tramitando la demanda de divorcio, pero que la separación ya se había dado desde hace más de cinco años.

“Cuando una relación no tiene sonrisas, cariños y buena voluntad el uno hacia el otro, ya no tiene caso seguir. No funciona estar cerca el uno del otro, porque son puros pleitos”, expresó.

Aunque Andrés y Margarita llevan una buena relación, como pareja ya no funcionaban.

“La separación era de facto, ya tenía años, y ya luego las pocas veces que nos veíamos era cada vez más incómodo, entonces fue cuando dije ‘de una vez’, pero luego ella manifestó que no quería divorciarse, y luego dije ‘si no se quiere divorciar, bueno, cada cuál hace su vida’ y se acabó'”.

El actor expresó que aunque se llevaban bien así, él sintió que ella ya no estaba agusto, por lo que interpuso la demanda de divorcio; García enfatizó que todo está en orden y que no hay pendientes ni problemas legales entre ellos.

“No está pidiendo nada, no hay pleito por dinero , propiedades o algo así, no hay pleito de este tipo; cuando pueda tendré otra pareja, ya no me podré casar si no me he divorciado, una pareja sin casarse, listo”.



Tags Relacionados:

Más en Espectáculos Internacional

El Gobierno despide a José Fernández como jefe de la DINI

Recaudación minera cayó 51% en periodo julio-octubre

AP de nuevo bajo sospecha

[Opinión] Gino Pomar: Sorpresas y confirmaciones

Jaime Bayly: Somos unos mediocres

André Onana no jugó en el Camerún vs. Serbia: el arquero fue separado de la selección africana

Siguiente artículo