Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La mexicana compartió con sus seguidores un video en el que su pequeño hijo Manuel canta el tema 'Rebelde', canción de la telenovela azteca que protagonizó en 2004.

El videoclip enterneció a sus fans, quienes le dieron más de 2 millones de likes. En las imágenes, el bebé toma el micrófono y pronuncia un verso de la famosa canción. Para finalizar, Anahí selló el especial momento, dándole un beso a su hijo.

El pequeño Manuel es el hijo que la actriz cantante tuvo con el político Manuel Velasco en 2017. Desde que dejó su vida de soltera para una más familiar, Anahí ha mantenido al tanto de sus actividades como mamá a todos los cibernautas que la siguen en su cuenta de Instagram.

Estrellas como Alejandro Sanz le dieron like a la publicación y además el video ha generado un sinfín de comentarios como "qué bello", "me muero", "el mejor día de las madres", "gracias por compartir eso. Mi corazón casi salió por mi boca. ¡Qué emoción, Anahí".

REBELDE

En 2004, la telenovela 'Rebelde' se convirtió en un éxito en varios países latinoamericanos. En la producción, Anahí interpretó a 'Mía' y fue pare de un grupo de estudiantes de Elite Way School. Fueron tres temporadas de la éxitosa serie internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Y soy rebelde 🎉🎉🎉🎉😂😂😂

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS