¡Fin de los rumores! La revista People difundió fotografías de la cantante besando a otro hombre y no es Bradley Cooper, con quien fue vinculada sentimentalmente en los últimos meses.

Al parecer, la estrella pop decidió darse una nueva oportunidad en el amor tras ser captada besándose con su ingeniero de sonido, Dan Horton en el restaurante Granville en Study City, en California.

Testigos del encuentro contaron que ambos se mostraron muy efusivos mientras comían juntos y se besaron en reiteradas oportunidades. Incluso, en una de las imágenes, se observa a la artista de 33 años de pie y agachándose para besar a Horton, quien está sentado.

Ella lucía muy sexy, en shorts, blusa ceñida y botas negras. Los espectadores declararon que ni la cantante ni su supuesto novio hicieron nada por ocultar su amor.

"Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba", indicó Gaga.

Lady Gaga
Lady Gaga

En Linkedln, Horton afirma que labora como ingeniero de sonido para la cantante desde 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

"Él tiene una conexión enorme y abrumadora con Gaga, pero si se convierte en una verdadera historia de amor en sus vidas para que todo el mundo lo vea, es prematuro decirlo", dijo previamente una fuente al portal.

Rumores señalaban que Lady Gaga se había inmiscuido en la relación que sostenían Bradley Cooper y Irina Shayk, quienes anunciaron su separación tras años de convivencia y pese a tener una hija.

Tanto la cantante como el actor actuaron juntos en la película 'A Star is Born', donde generaron rumores por la gran química que tenían. Incluso, se dijo que la estrella pop ya vivía con Cooper y que estaba embarazada.

Al parecer, Gaga y Cooper solo tienen una gran amistad.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS