y Valeria Morales, Miss España y respectivamente, olvidaron sus diferencias y no dudaron en posar juntas durante la cena de bienvenida de la edición 67 de Miss Universo.

La candidata española y la colombiana protagonizaron uno de los encuentros más esperados, debido a las críticas de Morales a la participación de Ponce en el certamen de belleza, pues es la primera mujer transgénero que aspira a la corona.

La fotografía en la que aparecen juntas fue compartida en la cuenta de Twitter de Ángela Ponce junto al siguiente mensaje: “¡ARRIBA COLOMBIA! 🇪🇸♥🇨🇴”, mientras que Valeria Morales hizo lo propiO en su cuenta de Instagram y colocó como leyenda de la imagen: “SPAIN & ME”.

Ver esta publicación en Instagram

SPAIN & ME

Una publicación compartida de Valeria Morales (@valeriamoralesd) el

Hace algunas semanas, la colombiana Valeria Morales mostró su desacuerdo al ser consultada sobre la participación de la española Ángela Ponce, quien es la primera mujer trans que estará en el Miss Universo 2018.

"Creo que el reinado de belleza como el Miss Universo es para mujeres que nacieron mujeres y para ella también sería una desventaja. Entonces por eso hay que respetarla, pero no compartirla", declaró Valeria Morales en aquella oportunidad.

TE PUEDE INTERESAR: