Amber Heard revela nuevos detalles sobre su antigua relación con Johnny Depp.
Amber Heard revela nuevos detalles sobre su antigua relación con Johnny Depp.

El juicio por difamación que enfrenta a y es un evento que ha mantenido la expectativa del mundo debido a que se ha trasmitido en directo por el canal de Youtube . Este ha generado todo tipo de opiniones alrededor de los actores, quienes han ventilado pasajes muy oscuros de su vida privada.

Tras las declaraciones de Depp, quien demandó a Heard por difamación por un articulo publicado en The Washington Post en 2018 en el que ella alegó haber sido víctima de maltrato, hoy ha finalizado la declaración de la demandada. Lo que sobresale de sus palabras son los nuevos detalles, hasta ahora desconocidos, que reclama que vivió con el actor de ‘Piratas del Caribe’.

MIRA: Conoce lo que realmente pasó en el famoso incidente de la escalera entre Johnny Depp y Kate Moss

A continuación algunas de las declaraciones más graves que Amber Heard le atribuye a Johny Depp:

Memorias dolorosas

“Lucho por encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto”, añadió Heard. “Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”.

Las versiones de Depp

“Johnny de speed es muy diferente del Johnny de opiáceos”, comenta sobre las adicciones de Depp. “Con opiáceos es muy diferente que con Adderall y al Johnny de cocaína. Tenía que aprender a prestar atención a las diferentes versiones de él”.

Terror en el set

Comenta que en el rodaje de “Los Diarios del ron” (2011) ya había falta de comprensión entre la pareja, especialmente en las escenas de besos.

“Hay ciertas cosas que haces en el trabajo para ser profesional cuando tienes que hacer ese tipo de escena. Por ejemplo, no usas la lengua si puedes evitarlo. Fue allí cuando aprovechó, me agarró la cara y me besó usando su lengua”.

Amber Heard admitió sentirse incómoda al besarse con Depp.
Amber Heard admitió sentirse incómoda al besarse con Depp.

La primera bofetada

Detalla la primera vez que, según ella, fue golpeada por su expareja por comentar sobre el tatuaje en el que se puede leer “Wino”, en referencia a su antigua pareja, Winona Ryder.

“Estábamos teniendo una conversión normal. Él estaba bebiendo y no me di cuenta, pero creo que estaba tomando cocaína”. “Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo, parecían marcas negras y le pregunté qué decía”,

“Me dio una bofetada en la cara. No sabía qué estaba pasando. Me quedé mirando. Después de eso, se desmayó.

Abuso sexual

En una fiesta en el desierto, ella detalla que llegó a una acalorada discusión con Depp sobre otra mujer en la caravana.

“Me arrancó parte del vestido y mi ropa interior en busca de drogas”. “Hasta hizo un registro de mis cavidades, sus dedos dentro de mí. No sabía qué hacer”.

VIDEO RECOMENDADO

PEDRO CASTILLO buscará REFERÉNDUM para CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN
PEDRO CASTILLO cumple los deseos de VLADIMIR CERRÓN Desde Cusco PEDRO CASTILLO buscará en las próximas elecciones regionales REFERÉNDUM para CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN. Conversamos con el expresidente del Tribunal Constitucional, Ernesto Álvarez. Analizamos la propuesta del presidente con el constitucionalista Carlos Hakansson. Conversamos con la exministra de Justicia Marisol Pérez Tello.