“Invincible” podrá ser visto desde el 26 marzo. (Foto: Amazon Prime Video)
“Invincible” podrá ser visto desde el 26 marzo. (Foto: Amazon Prime Video)

En la página oficial de la serie “Invincible” se realizó una transmisión en vivo en el marco de un nuevo aniversario del lanzamiento del primer número del cómic, centrado en Mark Grayson. En esta emisión se reveló que el proyecto animado se estrenará el próximo 26 de marzo en .

En la transmisión también se reveló un nuevo avance de la serie. “Aquí el clip que acabas de ver en el livestream. ¡Marzo 26! (Perdón por las mayúsculas, per estamos muy emocionados)”, se citó en el Twitter oficial.

Cabe mencionar que el estreno de “Invincible” contemplará los tres primeros capítulos de la primera temporada y de ahí en adelante el resto de los episodios serán revelados semanalmente hasta el final de temporada.

“Invincible” estará basada en el cómic del mismo nombre y contará la historia de Mark Grayson (Steven Yeun), de diecisiete años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons). A medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie también estará protagonizada por Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Zazie Beetz, Mark Hamill y Walton Goggins.

“Invincible”, la segunda serie de cómics más larga de Robert Kirkman, concluyó en febrero de 2018 después de una carrera de 15 años.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler del final de la temporada 3 de “The Boys”

Tráiler del final de la temporada 3 de "The Boys" | Amazon Prime Video