Sigue actualizado en nuestra APP

Amanda Bynes: Actriz estaría en rehabilitación tras una recaída | FOTOS

Hace un par de meses la actriz ofreció una entrevista donde dijo que se sentía lista para volver a la actuación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La actriz estadounidense Amanda Bynes habría sido internada nuevamente en un centro de rehabilitación tras sufrir una recaída luego de la abrumadora presión mediática que le generó un grave cuadro de estrés.

Según informó el portal especializado TMZ, Amanda Bynes, de 32 años, se encuentra en un centro de salud mental después de haber luchado por muchos meses contra una crisis.

El citado portal señala que el estar expuesta nuevamente a la crítica del público fue un factor de su estrés; sin embargo, el detonante fue la presión que sintió tras hacer una audición para volver a actuar.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Amanda Bynes protagonizó la portada de la revista Paper, donde habló de su experiencia con la depresión, las drogas y sus ganas por volver a actuar.

"No sé si fue una psicosis inducida por drogas o qué, pero afectó mi cerebro de una manera diferente a la de otras personas. Cambió absolutamente mi percepción de las cosas”, señaló en aquella oportunidad.

La actriz Amanda Bynes es recordada por su participación en producciones como “Una chica en apuros”, “Se dice de mi”, “Hairspray”, entre otras películas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Amanda Bynes

Ir a portada