Tras el éxito mundial que ha obtenido gracias a , el actor vive uno de sus mejores momentos en su carrera y las oportunidades laborales se le están presentado.

Ahora ha sido fichado para un nuevo proyecto, también de carácter internacional. “The Head” será la nueva serie del actor español, un proyecto producido por The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia.

Los creadores de esta producción son los hermanos David y Álex Pastor, quienes han elegido a Jorge Dorado para dirigir “The Head”, y a Álvaro Morte como colaborador especial.

La serie narrará la historia de un grupo de científicos que fallece en extrañas circunstancias dentro de una base polar en la Antártida.

Se sabe que tendrá seis capítulos de 50 minutos cada uno, la producción tendrá diálogos en danés y en inglés y se ubicará en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida, en donde un grupo de científicos de varios países se encarga de mantener el funcionamiento de la planta.

No obstante, en la mitad de un frío invierno, la estación pierde comunicación con el exterior. Cuando alguien viaja hasta ella para averiguar qué ha sucedido, se encuentra con que todos los científicos han fallecido. La tarea, entonces, será resolver el misterio de las muertes.