Allisson Lozz es fotógrafa y consultora de una reconocida marca de cosméticos (Foto: Televisa)
Allisson Lozz es fotógrafa y consultora de una reconocida marca de cosméticos (Foto: Televisa)

, la recordada protagonista de las telenovelas “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”, se retiró de las telenovelas hace 10 años. Recientemente se supo que su salida del medio se debía que decidió entregar su vida a Dios y estar al cuidado de su familia.

MIRA AQUÍ: Carmen Villaobos se veía así cuando comenzó en "Club 10″

A partir de esta información, se ha comenzado a saber más sobre la nueva vida de Allisson Lozz y la felicidad que la embarga, ya que se encuentra muy contenta con todo lo que ha logrado alcanzar después de dejar la actuación y constituir un matrimonio solido con su esposo, Eliú Gutierrez.

Pero más allá de su vida religiosa, también se ha llegado a saber más sobre su vida familiar y la recordada protagonista de “Alegrijes y rebujos” tiene una hermana menor que es idéntica a ella y además, son parte de una empresa de productos cosméticos que son muy exitosos en México.

MIRA AQUÍ: Angelique Boyer recuerda la vez que perdió el casting de ‘Esmeralda’ por una leche malograda

¿QUIÉN ES LA HERMANA DE ALIZZON LOZZ?

La vida de la retirada actriz ha dado un giro importante durante los últimos meses a nivel profesional y todo ha sido por iniciativa de su hermana menor, Azul.

La joven de 20 años animó a la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas a embarcarse en una nueva aventura laboral que hoy en día tiene de lo más contenta a Allisson.

MIRA AQUÍ: Esto pasó con Jackie García, la actriz de televisión que ahora trabaja como secretaria

Azul, quien es 8 años menor que la retirada actriz, nunca se interesó por la actuación, pero el marketing y las ventas siempre han sido de su interés, así que ahora es directora independiente de ventas de una conocida empresa de productos cosméticos.

Azul es directora de una empresa de maquillaje muy conocida (Foto: Instagram)
Azul es directora de una empresa de maquillaje muy conocida (Foto: Instagram)

La joven, que es amante del maquillaje y de todo lo relacionado con el cuidado de la piel, lidera dentro de una compañía una unidad de mujeres entre las que se encuentra Allisson.

“Yo nunca me había dedicado a las ventas y mucho menos a trabajar con gente pero una parte de mí me decía que lo intentara de todas maneras. Agradezco a la niña inocente de 18 años que nunca se rindió a pesar de los obstáculos”, escribió recientemente la joven por medio de su cuenta de Instagram.

No cabe duda que Allisson y Azul son muy unidas, pero también tienen un notable parecido físico, como se puede apreciar a través de las diferentes fotos que ambas han compartido en las redes sociales.

Allisson y su hermana son muy unidad y esto lo dejan ver en sus redes sociales (Foto: Instagram)
Allisson y su hermana son muy unidad y esto lo dejan ver en sus redes sociales (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?

“Amigas y rivales”: ¿por qué Joana Benedek se retiró de las telenovelas?
La actriz rumana alcanzó la fama con sus personajes antagónicos en telenovelas como 'Ángela', 'Mujeres engañadas' y 'Hasta que el dinero nos separe'