"Alguien tiene que morir" se estrenará el 16 de octubre en Netflix. (Foto: Captura de pantalla / YouTube).
"Alguien tiene que morir" se estrenará el 16 de octubre en Netflix. (Foto: Captura de pantalla / YouTube).

En quincena de octubre se estrena la miniserie de . La nueva creación del mexicano Manolo Caro está pronta a estrenarse y este miércoles salió el tráiler del mismo.

La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por la musa de Pedro Almodóvar, Carmen Maura, Cecilia Suárez de La casa de las Flores, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer de Oscuro Deseo, Ester Expósito de Élite, Carlos Cuevas de Merlí, Manuel Morón, Juan Carlos Bellido y el reconocido bailarín Isaac Hernández.

El trama cuenta la historia de una familia en España 1954. Todo inicia cuando le piden a su hijo que vuelva de México para que le presenten a su prometida. Él vuelve a casa, pero acompañado con un bailarín de ballet llamado Lázaro. Es ahí que empieza el trama.

MIRA: Henry Cavill sobre la denuncia que recibió ‘Enola Holmes’ : “Ya nada me sorprende”

En el tráiler se puede ver que esta visita logra desencadenar varios acontecimientos, pues los personajes empiezan a cuestionar la relación de los jóvenes, la fidelidad y los intereses familiares.

Cabe señalar que Manolo Caro, creador y director de la obra, es el creador de “La casa de las Flores” y ha afirmado para el portal que para él, el reparto es un “sueño” pues cuenta con leyendas del cine español y actores que están dando la hora.

VIDEO RECOMENDADO

Estrenos de Netflix para Octubre

Estrenos Netflix Octubre