/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Wisin y Yandel se unieron a Alex Rose para lanzar la canción “Sentido” | VIDEO

El video musical de la canción Sentido que acompaña a la canción fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, donde se muestra la lucha por el amor de una mujer,

Imagen
Wisin y Yandel se unieron a Alex Rose para estrenar la canción “Sentido”. (Foto: @alexroseoficial).
Fecha Actualización
El artista multiplatino puertorriqueño Alex Rose estrenó este viernes su nuevo sencillo, “Sentido”, en el que se une al icónico dúo Wisin y Yandel y hace alusiones a la pareja formada por los artistas Rosalía y Rauw Alejandro.
“Sentido”, bajo el sello WK Records, sigue la historia de un hombre enamorado de una mujer que no confía en sus intenciones, según el comunicado de sus representantes.
Con versos cómo “quiero ser tu Rauw y tú mi Rosalía” y “quiero ser quién te enamora”, el protagonista trata de ganarse la confianza de la chica.
El video musical que acompaña a la canción fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson (Compostela Films) y muestra la lucha por el amor de esta chica, que finalmente termina siendo un empate.
Alex Rose inició 2022 con “Melodrama”, tema que ha sobrepasado los 5 millones de reproducciones, después de éxitos como “Toda Remix”, “Jangueo” y “Me Fije”.
El álbum de debut del cantante, “ENR (El Nuevo Rockstar)”, que se lanzará este verano, rinde homenaje al aprecio que siente por sus fanáticos a través del apodo que le han puesto a lo largo de los años.
VIDEO RECOMENDADO
Bad Bunny pierde millonaria demanda por “Safaera”: conoce a otras celebridades acusadas por plagio en sus canciones