disfrutaron de una velada con sus seres queridos el viernes 23 de noviembre, según evidenciaron en Instagram. El basquetbolista invitó a la cena al mentalista Lior Suchard y le 'jugó' una broma a su pareja.

Alex Rodríguez planeó un truco ‘sobrenatural’ para asustar a Jennifer López, quien sin duda alguna quedó impactada por unos segundos.

Mientas diversos amigos y familiares de Alex Rodríguez estaban sentados en una amplia mesa, el mentalista habló con Jennifer López y luego de tronar los dedos todos los asistentes automáticamente bajaron la cabeza, como si quedaran dormidos de un momento a otro. 

Jennifer López se impactó con lo sucedido, pero luego de unos segundos todos los asistentes rieron y comprendió que era una broma. Alex Rodríguez compartió el hilarante video en Instagram donde muestra la reacción de la cantante.

“¡Psique! Gracias a mi buen amigo 'Maestro Mentalista' @liorsuchard por ayudarnos a divertirnos un poco con @jlo esta noche. #Buen deporte”, escribió en Instagram Alex Rodríguez.

Por su parte, Jennifer López compartió algunos trucos del mentalista y resaltó su labor, señalando que pasó un excelente momento.