lo último

Alessandra Fuller aclara cuál es su verdadera relación con Andrés Vílchez [VIDEO]

La actriz aclaró los rumores en torno a una presunta relación con su mejor amigo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los rumores en torno a una presunta relación entre los actores Alessandra Fuller y Andrés Vílchez se han incrementado con el pasar de los días, esto debido a que los actores han hecho gala de su amistad en redes sociales.

Desde que Alessandra Fuller oficializó el fin de su relación con Pablo Heredia, a la joven actriz se le ha visto en reiteradas ocasiones al lado de su ex compañero de telenovela en 'Ven, Baila Quinceañera'.

Ahora, los protagonistas de la telenovela ' Ven, Baila Quinceañera' han sido captados nuevamente juntos; sin embargo, esta vez sí se animaron a declarar y precisaron cuál es su relación.

“Nos queremos mucho. Hay una bonita amistad y eso es lo importante. Eso es bueno porque las amistades sinceras escasean en esta vida”, dijo Alessandra Fuller a las cámaras del programa ‘Válgame Dios’.

Así respondió Alessandra Fuller sobre su presunto romance con Andrés Vílchez. (Video: Latina)

Asimismo, al ser consultada por su opinión acerca de las declaraciones de su expareja  Pablo Heredia, quien dijo que le desea lo mejor sí entabla una nueva relación, la popular ‘Ale’ prefirió no opinar.

La buena relación que mantienen y las constantes fotografías que publican en redes sociales fortalecerían un posible romance entre Alessandra Fuller y Andrés Vilchez; sin embargo, ambos artistas prefieren mantener en secreto ese detalle.

lo último
Ir a portada