Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron poner fin a su matrimonio luego de siete años (Foto: Hola)
Alejandro Sanz y Raquel Perera decidieron poner fin a su matrimonio luego de siete años (Foto: Hola)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y han conmocionado a millones de seguidores al anunciar que han puesto fin a su matrimonio luego de siete años. A través de Instagram, el cantante español compartió un emotivo mensaje donde explicó las razones de su separación, pero asegura que su familia siempre será su prioridad.

La revista Corazón de España fue la encargada de anunciar que la pareja estaba atravesando una profunda crisis desde hace meses. Según diversas fuentes cercanas al matrimonio, el principal motivo de la separación habría sido la presencia de una tercera persona que habría llegado a la vida de Alejandro Sanz, pero esto no ha sido confirmado. 

Los rumores se comenzaron a dar cuando Raquel Perera asistió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio; ahí dejo entrever a algunos invitados que ya no estaba viviendo con el cantante y que ya habían decidido separarse.

Luego de esta publicación, la pareja decidió desvelar los rumores con un emotivo mensaje a través de las redes sociales y han dejado más que sorprendido a sus millones de seguidores.

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", han escrito el músico y Perera en sus respectivas cuentas.

La historia de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera se conocieron el 2007, cuando la joven aceptó ser la asistente personal del cantante. Tanto tiempo pasaban juntos que surgió una gran amistad y luego de un tiempo se enamoraron. 

La pareja tenía cinco años de relación cuando decidieron dar el siguiente paso y lo hicieron de una forma muy particular. Alejandro y Raquel citaron a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar el bautizo de su hijo Dylan, pero la gran sorpresa fue que, también decidieron celebrar su matrimonio.

Pero lo que nadie sabía es que ellos ya se habían casado unos días antes en la ciudad de Catalán de Sabadell, sin que nadie se enterara.

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron el 2012 (Foto: Archivo)
Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron el 2012 (Foto: Archivo)

En 2014, la pareja anunció la llegada de su segunda bebé llamada Alma. La pequeña acaba de cumplir cinco años este mes.

Dylan y Alma son el orgullo de sus padres, quienes no dudan en compartir imágenes suyas en sus redes sociales, demostrando el inmenso amor que se tienen. 

Raquel se lleva bien con los otros hijos de Alejandro, Manuela y Alexander. Ellos siempre se han mostrado como una gran familia y muy amorosa.

Raquel siempre se ha llevado bien con los otros hijos de Alejandro Sanz (Foto: Archivo)
Raquel siempre se ha llevado bien con los otros hijos de Alejandro Sanz (Foto: Archivo)

La última vez que la pareja se lució junta fue en marzo en un evento en Miami junto al cantante Marc Anthony, el promotor inmobiliario Jorge Pérez y su esposa Darlene Pérez.

No cabe duda que esta historia de amor llegó a su fin en los mejores términos, así que Alejandro y Raquel han dicho que siempre se van a amar como la hermosa familia que son.