Alejandro Fernández estrenó su nuevo tema “Te olvidé”. (Foto: Captura de video)
Alejandro Fernández estrenó su nuevo tema “Te olvidé”. (Foto: Captura de video)

El cantante mexicano presentó su nuevo sencillo “Te olvidé”, el segundo adelanto de su próximo álbum, el cual es 100% mariachi y consolida su posición como un referente del género.

“Te Olvidé” fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez. Como todo buen tema de mariachi, la canción cuenta una historia, donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de la mujer que le gusta y cansado de los mismos, decide olvidarla porque ya no la necesita. Es un tema de despecho, pero también de liberación de todo aquello que nos hace daño.

El videoclip es protagonizado por el cantante junto a la modelo Alejandra Guilmant, quien representa su gran amor. El mismo fue grabado en las Lagunas Secas de Sayula en Jalisco, Guadalajara, México.

Este single llega tras el éxito del primer tema “Caballero”, el cual se ubicó en los primeros lugares de las listas de radio en México y Estados Unidos, además de haber estado en los primeros lugares de las listas iTunes en 10 países.

“Te olvidé” continúa demostrando la clase y elegancia del gran intérprete de la música mexicana, quien le rinde honor al género con su imponente voz y emotiva interpretación.

Recordemos que Alejandro Fernández proviene de una familia de artistas, hijo del ícono mexicano Vicente Fernández, y ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo.