Alejandra Guzmán recordó a Jenni Rivera en aniversario de su muerte. (Foto: @alejandraguzman/@jennirivera)
Alejandra Guzmán recordó a Jenni Rivera en aniversario de su muerte. (Foto: @alejandraguzman/@jennirivera)

Con motivo de conmemorar su octavo aniversario luctuoso, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir un conmovedor mensaje dedicado a Jenni Rivera. Con un video ha logrado expresar sus sentimientos hacia la artista.

MIRA: Alejandra Guzmán está enamorada de un empresario inglés, según revista mexicana

Jenni Rivera es considerada como una de las más grandes exponentes de la música de banda; y que incluso después de su muerte continúa generando millones de ventas alrededor del mundo.

Si bien diversos artistas se pronunciaron al respecto, el mensaje de la rockera ha tenido un toque especial, ya que recordó algunos de los duetos que hizo junto a la “Diva de la banda”, asegurando que “dejó huella” en la industria musical.

“Te extraño divina Jenni Rivera, nuestra amistad es eterna”, escribió Alejandra Guzmán como leyenda de su publicación en Instagram, la cual ha conseguido más de 213 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Como se recuerda, el último martes la familia de Jenni Rivera pidió frenar los rumores de que la cantante mexicana sigue viva. Además, anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

“Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?”, expresó Pedro Rivera, padre de la artista, durante una conferencia de prensa de Sony Music.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift nos invita a disfrutar de ‘folklore’ en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'
Folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff, y Justin Vernon (Bon Iver) como invitado