Copa América

"El cuerpo es sensible", reveló Alejandra Guzmán tras supuesto affaire con Carlos Vives

Cantante mexicana confesó que tuvo algo más que una amistad con el colombiano, pero aclaró que todo ocurrió cuando este era un hombre soltero. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Explosivas declaraciones. Alejandra Guzmán dejó a entrever que tuvo algo más que una amistad con Carlos Vives. La mexicana respondió muy a su estilo durante su presentación en unos premios en Barcelona, donde se reencontró con el colombiano.

Aclaró que su historia con el cantante de 'Carito' ocurrió cuando este era un hombre soltero.

"Hubo algo entre ustedes?", preguntó una reportera de Ventaneando. "Soy muy coqueta la verdad… luego con esas piernotas que tiene (en alusión a Carlos Vives), le gusta el fútbol. Yo le veía las piernas y decía ‘Diosito santo’; y luego con la bicicleta pues qué quieres que te diga, el cuerpo es sensible, los artistas somos así”, dijo entre sonrisas al programa de espectáculos.

La intérprete de 'Eternamente bella' afirmó que está soltera ya que su último galán partió a la India: "Él es un modelo que conocí hace siete años y que volví a ver después de siete años. Se me fue a la India, imagínense. Se me fue lejos".

Mientras espera por su pareja ideal, la famosa artista está enfocada en su carrera y en su hija Frida Sofía.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Alejandra Guzmán

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada