En un concierto que ofreció en Acapulco, lloró por su hija en medio de la interpretación del tema 'Yo te esperaba', canción que compuso especialmente para su heredera, , antes de que diera a luz en .

El éxito ha recobrado fuerza tras el drama familiar que vive la cantante y su hija, quien la acusó de haber estado con su ex novio, el modelo Christian Estrada.

'Yo te esperaba' es una carta dirigida a su hija antes de que naciera y cuenta lo que significó para Alejandra estar embarazada y saber que iba a ser madre. Mientras la cantaba en el escenario, la artista tocó su vientre y en un momento, tuvo que detenerse para secarse las lágrimas.

"Mi Frida, mi luz, mi única", escribió Alejandra en el video que colgó en Instagram y que ya tiene más de 60 mil reproducciones y 500 comentarios de apoyo hacía la cantante en medio de la difícil situación.

“Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí, escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años ya es otra historia, pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”, relató Alejandra.

Tanto Alejandra Guzmán y Frida Sofía se han acusado de golpes, maltratos y adicciones a las drogas. Incluso, Frida Sofía exhibió ante la prensa, moretones en su cuerpo, supuestamente, tras los golpes que le dio su progenitora.

Oktavio Torres, maquillador mexicano, relató un episodio que atestiguó. Según el experto en belleza, Frida Sofía tuvo que ser detenida por el guardaespaldas de Alejandra cuando ambas iban rumbo a Los Ángeles.

"En las cuatro horas nunca se calmó. Iba pataleando porque quería golpear a Alejandra. No era la reacción de una persona normal, no sé si andaba empastillada”, sostuvo Torres.

Sin embargo, Frida Sofía aseguró a la prensa que jamás arremetió contra su madre, y que si eso ocurrió, se dio solo en defensa propia.

Ver esta publicación en Instagram

Mi frida, mi luz, mi única........

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

TE PUEDE INTERESAR: