Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter después de su primera entrevista desde el fatal accidente. (Foto: Composición/Instagram)
Alec Baldwin elimina su cuenta de Twitter después de su primera entrevista desde el fatal accidente. (Foto: Composición/Instagram)

El actor eliminó su cuenta dedespués de dar su primera entrevista desde el fatal accidente ocurrido en el set de la película el pasado 21 de octubre. La cuenta tenía más de un millón de seguidores y era utilizada por él y por la Fundación Hilaria. Su esposa, Hilaria Baldwin, también eliminó su perfil.

La cuenta de Twitter oficial del actor, @alecbaldwin, desapareció definitivamente el domingo por la noche. Es la misma cuenta que Baldwin usó para publicar su primera declaración oficial sobre el tiroteo accidental de Rust, que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y lesionó al director Joel Souza.

MIRA: Alec Baldwin habló sobre el accidente en el que murió Halyna Hutchins y negó haber apretado el gatillo

Este lunes por la mañana, la cuenta de Twitter de Hilaria Baldwin (@hilariabaldwin) también fue eliminada, al igual que la cuenta de The Hilaria and Alec Baldwin Foundation (@ABFalecbaldwin).

Durante la entrevista transmitida el pasado jueves, Baldwin, de 63 años, afirmó que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real, asimismo y rompió a llorar varias veces mientras respondía las preguntas.

Por este desafortunado accidente, Baldwin ha sido demandado dos veces, por el director de la película y el supervisor del guión, pero en la entrevista dijo que cree que es poco probable que sea acusado penalmente.

Expresó también sentirse devastado por el tiroteo. Sin embargo, dijo que no se siente responsable por la muerte de Hutchins, de 42 años, tras la pregunta de George Stephanopoulos sobre si se sentía “culpable”.

VIDEO RECOMENDADO:

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen declaró su amor por San Lorenzo en la alfombra roja de los premios Oscar 2019. (Video: TNT) null