Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los míticos personajes de la cinta "Aladdin" ahora cobran vida en esta versión de acción real dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por encarnando al divertido Genio, además de los actores Naomi Scott y Mena Massoud como Jasmine y Aladdin, respectivamente.

"Una de las novedades más brillantes de esta versión es la idea de que la princesa Jasmine quiere gobernar", aseguró Will Smith en una rueda de prensa celebrada durante la presentación del filme en Londres.

"Esta nueva trama era una forma delicada y fantástica de introducir un elemento moderno en este personaje", explicó el actor, quien afirmó que "es ridículo que una mujer no pueda ser sultana", sostuvo.

Esta versión de acción real incluye una canción inédita titulada 'Speechless' e interpretada por Jasmine, una llamada de atención de la princesa que reclama el liderazgo y que para Will Smith supone "la seña de identidad de esta nueva versión".

Asimismo, es dicha conferencia, Smith resaltó con gran entusiasmo su emoción por ser parte de esta nueva versión de Disney. “Que te llamen para hacer del Genio en 'Aladdín' es como si te llamaran para hacer de Al Pacino en 'El Padrino'". Una responsabilidad que, por lo que hemos visto en los adelantos y en el número musical 'El Gran Alí', cumple a la perfección. "Lo que quería hacer era encontrar una manera de rendir homenaje a Robin Williams", admite el actor.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS