La cantante fue finalista de Operación triunfo en su edición 2017. (Créditos: Instagram)
La cantante fue finalista de Operación triunfo en su edición 2017. (Créditos: Instagram)

Una lástima. La cantante Aitana Ocaña, finalista de en su temporada 2017, había planeado al milímetro el lanzamiento de su nuevo éxito ‘Teléfono’, su primer sencillo en solitario lejos del programa concurso.

Sin embargo, y como ya ha ocurrido con muchos de sus compañeros, no todos han podido esperar el lanzamiento oficial del tema (este viernes 27 de julio a las 00 hrs.) y han filtrado un fragmento de la canción.

Esta filtración no oficial, realizada por algunos perfiles de Twitter, ya ha sido denunciada y se ha eliminado de las redes, pero hay muchos usuarios que ya han podido escuchar parte de ‘Teléfono’.

Hay que recordar que Aitana había compartido con sus fans el 'making of' del tema musical a través de su cuenta de Instagram.

“Un adelantillo. El día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. ya queda poquito y sí, estoy nerviosa”, escribía Aitana junto al video de Instagram.

Los seguidores de la cantante están deseando poder disfrutar del single en solitario de la intérprete, que ha sido grabado en Los Ángeles.

La canción ‘Teléfono’ es el primer tema como solista de Aitana y marcará su debut en el mercado musical. La ex participante de Operación Triunfo espera que este tema tenga tanto éxito como lo fue ‘Lo Malo’, tema en el que colaboró con Ana Guerra.