Aislinn Derbez recuerda accidente que sufrió mientras practicaba equitación. (Foto: @aislinnderbez)
Aislinn Derbez recuerda accidente que sufrió mientras practicaba equitación. (Foto: @aislinnderbez)

utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores diversos pasajes de su vida y algunas anécdotas. Esta vez, la actriz sorprendió a todos al contar una difícil experiencia que vivió mientras practicaba equitación cuando era una niña.

MIRA: Conoce cómo es la relación entre Aislinn Derbez y la modelo Paulina Burrola, actual novia de Mauricio Ochmann

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, Aislinn contó que sufrió una aparatosa caída que ocasionó que perdiera la memoria de lo que ocurrió cuando tenía tan sólo 12 años. Debido a esto, ahora acompaña a su hija Kailani Ochmann a practicar este deporte.

“Cuando tenía 12 años mi papá (Eugenio Derbez) nos llevó a montar y me caí del caballo. Se me quedó el pie en un estribo y mi arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí memoria del evento”, señaló en su publicación.

“A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio). Desde que Kai tenía un año notamos su enorme pasión por los caballos (siendo algo nuevo y desconocido para Mau y yo) y desde entonces tratamos de llevarla seguido a que los vea y los monte”, añadió la actriz.

En su publicación. Aislinn compartió videos y fotografías de ella misma y su hija montando a caballo en un aparente establo. “Hoy me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo”, escribió en su post.

Para terminar su mensaje, Aislinn agradeció a su hija por impulsarla a probar una nueva experiencia. “Gracias Kai, por siempre sacarme de mi zona de confort”, concluyó, no sin antes agradecer a las maestras con las que toman clases de equitación.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la nueva versión de “Rebelde”

Disfruta el avance oficial de “Rebelde”
La nueva versión de la tan aclamada serie “Rebelde” está lista para ver la luz. Mediante un video publicado en las redes sociales, Netflix nos muestra un poco del nuevo elenco. (Fuente: Netflix)


TAGS RELACIONADOS