Aerosmith anuncia residencia musical en Las Vegas [FOTOS]

La banda anunció que el próximo año se presentará de forma permanente en los emblemáticos shows de Las Vegas.

Redacción Redacción

La reconocida banda estadounidense de rock Aerosmith anunció que el próximo año tendrá un espectáculo permanente en Las Vegas, Estado Unidos, según informó mediante un comunicado la promotora de conciertos Live Nation.

Bajo el título ‘Aerosmith: Deuces are Wild’, la banda liderada por el cantante Steven Tyler tendrá dieciocho presentaciones entre abril y julio de 2019 en el teatro Park del hotel Park MGM de la reconocida ciudad del juego.

Cabe agregar que este recinto albergará a otra mega estrella de la música como Lady Gaga, quien también estará en residencia en diciembre.

Las entradas para este espectáculo de Aerosmith en Las Vegas se pondrán a la venta para el público general el próximo 24 de agosto y los precios oscilan entre los 75 y 750 dólares.

La agrupación ganadora de varios premios Grammy, que debutó en 1973 con un álbum homónimo, se presentará por primera vez de forma permanente en Las Vegas.

Cabe señalar que Aerosmith fue incorporada al 'Salón de la Fama del Rock and Roll' en el 2001, y sus miembros Steven Tyler y Joe Perry al 'Salón de la Fama de los Compositores' en el 2013.

Ir a portada