/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Adamari López volverá a bailar con Toni Costa en la pista de “Así se baila”

La presentadora Adamari Lopez y el bailarín Toni Costa se reencontrarán en la pista del programa de Telemundo para un baile que "puede ser un buen cierre" de su relación.

Imagen
Adamari López y Toni Costa bailarán nuevamente juntos en "Así se baila". (Foto: @Toni)
Fecha Actualización
Hace diez años, Adamari López y Toni Costa se conocieron y se enamoraron en una pista de baile. Ahora, la expareja planea darle un cierre con broche de oro a su relación al reencontrarse en un escenario para bailar juntos en “Así se baila” de Telemundo.
El esperado reencuentro de los famosos se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre, durante la gala semifinal de “Así se baila”, programa conducido por Jacky Bracamontes y donde Adamari ejerce de jueza junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente.
La noticia fue confirmada por la también actriz de producciones como “Amigas y rivales”, “Bajo las riendas del amor” y “Gata salvaje”. “Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila”, dijo durante la última gala.
“No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana... Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros, agregó.
Las reacciones en torno a la noticia no se hicieron esperar, diversos usuarios comentaron las recientes fotografías de Adamari, donde señalaron que las más felices de verlos bailar juntos serán sus hijas.
VIDEO RECOMENDADO
Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”