Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 y desde ahí iniciaron una historia de amor. (Foto: Instagram @toni / @adamarilopez)
Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 y desde ahí iniciaron una historia de amor. (Foto: Instagram @toni / @adamarilopez)

y anunciaron en redes sociales, hace un par de semanas, que estaban separados. Ahora ambos se muestran en sus redes sociales en diferentes lugares de Estados Unidos.

Mira esto: Adamari López y Toni Costa se muestran de viaje en diferentes ciudades tras anunciar su separación

La conductora tuvo una cita junto a sus “seres queridos”. “Es sabadito de consentir a las personas que me consienten a mí”, señaló la actriz con una sonrisa en su .

En el clip, Adamari López presentó a las personas que la ayudan en casa. “Lili y Génesis, las dos personas que más me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta y que me cocinan por lo general, porque yo no soy buena cocinera”, enfatizó.

Por su lado, Toni Costa se encuentra en California (Estados Unidos) probando la “verdadera” comida mexicana y a punto de iniciar una clase de zumba. Esto pese a que el inicio de semana se mostraba muy cerca de su hija Alaïa, pero los compromisos no faltaron.

Cabe señalar que Costa publicó como foto de perfil en Instagram una imagen al lado de su familia, por lo que dejó abierta la posibilidad de volver al lado de Adamari López.

VIDEO RECOMENDADO

Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi

Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi. (Video: Telemundo)
Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi. (Video: Telemundo) null