/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Adamari López pasa su fin de semana junto “personas especiales”, mientras Toni Costa viaja a California | VIDEO

La actriz Adamari Lopez compartió momentos al lado de quienes la ayudan en casa y el español mostró los masterclass de baile que dio.

Imagen
Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 y desde ahí iniciaron una historia de amor. (Foto: Instagram @toni / @adamarilopez)
Fecha Actualización
Adamari López y Toni Costa anunciaron en redes sociales, hace un par de semanas, que estaban separados. Ahora ambos se muestran en sus redes sociales en diferentes lugares de Estados Unidos.
La conductora tuvo una cita junto a sus “seres queridos”. “Es sabadito de consentir a las personas que me consienten a mí”, señaló la actriz con una sonrisa en su Instagram.
En el clip, Adamari López presentó a las personas que la ayudan en casa. “Lili y Génesis, las dos personas que más me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta y que me cocinan por lo general, porque yo no soy buena cocinera”, enfatizó.
Por su lado, Toni Costa se encuentra en California (Estados Unidos) probando la “verdadera” comida mexicana y a punto de iniciar una clase de zumba. Esto pese a que el inicio de semana se mostraba muy cerca de su hija Alaïa, pero los compromisos no faltaron.
Cabe señalar que Costa publicó como foto de perfil en Instagram una imagen al lado de su familia, por lo que dejó abierta la posibilidad de volver al lado de Adamari López.
VIDEO RECOMENDADO
Adamari López se reencuentra con Luis Fonsi