Adamari López está hospitalizada hace más de 10 días debido a una complicación respiratoria

La actriz puertorriqueña tuvo que ser internada el pasado 15 de octubre, luego que su estado empeorara por una gripe que venía afectando su salud.

Redacción Redacción

Adamari López está hospitalizada hace más de 10 días debido a una complicación respiratoria que se le presentó luego que su estado empeorara por una gripe que venía afectando su salud.

Todo empezó el pasado 15 de octubre, cuando Adamari López reveló que no se había sentido muy bien los últimos días, por lo que acudió al hospital para ser atendida.

Sin embargo, la situación se complicó, al punto que Adamari López tuvo que ser internada de emergencia en una clínica donde aún permanece recibiendo los cuidados necesarios para su recuperación.

Debido a esto, Adamari López tuvo que asentarse de la conducción de ‘Un nuevo día’. La actriz puertorriqueña no ha aparecido las últimas semanas en el espacio que se transmite por la cadena Telemundo.

Esto encendió la alarma entre los seguidores de Adamari López y por ello, el último viernes, sus compañeros del programa matutitno ofrecieron algunos detalles de su estado, ya que no habían dado a conocer mucha información al respecto.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó. Esto fue tras una fuerte gripe”, explicó Rashel Díaz durante la emisión.

“Ada nos comentó que se ha sentido súper mal en estos días (…) Toda la familia de un ‘Un nuevo día’ y Telemundo le desea una pronta recuperación y le mandamos muchos besos ”, agregó la conductora.

“Te queremos y te esperamos por aquí tan pronto te mejores, además que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está a tu lado”, finalizó.

Tags Relacionados:

México

Adamari López

Ir a portada