Adamari López y Toni Costa conforman una de las parejas más estables del espectáculo mexicano, ellos no dudan en expresar su amor a través de las pantallas chicas y las redes sociales.

Fue justamente a través de Instagram que Adamari decidió dedicarle un extenso mensaje al padre de su hija en su cumpleaños número 36.

“Happy Birthday cariño mío. Qué delicioso sentir tus brazos rodeándome siempre de amor. Gracias por permitirme celebrar a tu lado cada día", refiere la mexicana. 

"Te deseo más bendiciones, más salud, que tus días estén llenos de risas y emociones, que todo lo que sueñes se haga realidad y que continuemos caminando de la mano, abrazados y con esa complicidad que tanto disfrutamos. Feliz nueva vuelta al sol mi @toni ¡TE AMO!”, fue el mensaje que escribió la también actriz.

La dedicatoria fue acompañada con una instantánea en donde vemos a Adamari Lopez luciendo un vestido largo rojo que tiene una abertura, detalle que le da el toque sensual al atuendo. Mientras que Toni lleva puesto una camisa blanca, con un pantalón rojo.

El español es un apasionado del baile y un reconocido coreógrafo. También es empresario y dio un gran salto a la fama tras participar en el concurso de baile “Mira Quién Baila”, donde se enamoró de Adamari.