Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y presentadora puertorriqueña  recibió el alta médico y dejó el hospital donde estaba internada hace más de un mes para continuar su recuperación en casa al lado de su familia.

La animadora de televisión Adamari López había sido internada el pasado 15 de octubre a causa de complicaciones relacionadas con la influenza.

Con voz débil, pero con mucha esperanza, la actriz aseguró que ya está en casa recuperándose, pero que le tomará un tiempo superar por completo la afección.

“Un catarro, una influenza me llevó a esto. Ahora voy a estar recuperándome y tengo que tomar terapia para fortalecer el cuerpo y la voz. Mi cuerpo sufrió muchos cambios”, señaló Adamari López en entrevista telefónica con el programa “Un nuevo día”.

“Mi sistema inmunológico está débil no puedo estar donde hay mucha gente”, agregó Adamari López, quien también dijo que pasarán varias semanas antes que pueda regresar a conducir el espacio de Telemundo.

Así anunció la actriz y conductora que ya dejó el hospital. (Foto: Instagram)
Así anunció la actriz y conductora que ya dejó el hospital. (Foto: Instagram)

"En el proceso hubo muchos cambios para los que tengo que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento", refirió.

Cabe señalar que a inicios de octubre la actriz ingresó al hospital por una fuerte gripe, pero tuvo que ser internada por complicaciones que comprometían a sus pulmones. Su esposo, el bailarín Toni Costa, fue quién reveló el estado de López.

TAGS RELACIONADOS