El actor irlandés , recordado por su participación en la serie británica ‘Drácula’, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles por protagonizar una fuerte discusión con su pareja, Mara Lane.

La pelea preocupó tanto a los pasajeros del avión que las autoridades a bordo avisaron a la policía de tierra que el intérprete debía ser puesto en custodia apenas el avión aterrizara.

Según informó un vocero de la aerolínea a la web Page Six, el conflicto comenzó cuando Rhys Meyers encendió un cigarrillo electrónico y las azafatas le dijeron que no estaba permitido fumar en el avión.

El protagonista de Match Point no entró en razón y discutió, de forma alterada, con las azafatas, motivo que derivó a una discusión muy fuerte con su esposa, Mara Lane. Si bien no hubo agresión física entre Rhys Meyers y su pareja, la pelea fue tan escandalosa que ambos fueron arrestados al salir del avión.

Cabe señalar que tras permanecer bajo custodia por un par de horas, los dos fueron puestos en libertad con solo una llamada de atención. Este bochornoso capítulo se suma a la larga lista de problemas públicos que el actor tuvo en el pasado.

Incluso hay preocupación sobre una posible reincidencia de Rhys Meyers con el alcoholismo, problema que le costó ser detenido en el 2007, en el aeropuerto de Dublín, por alterar el orden público.

No olvidemos a Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, víctimas del odio y el machismo.

TAGS RELACIONADOS