Uno de los protagonistas de  "Game of Thrones" usó su cuenta de Instagram para lanzar su crítica sobre final de la Copa Libertadores que se suspendió nuevamente. (Foto: HBO)
Uno de los protagonistas de "Game of Thrones" usó su cuenta de Instagram para lanzar su crítica sobre final de la Copa Libertadores que se suspendió nuevamente. (Foto: HBO)

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lanniester en se pronunció sobre la final de la Copa Libertadores que se volvió a postergar en Argentina. El actor hizo sentir su malestar a través de .  

El actor señaló que estuvo hace un año en Argentina y pudo estar presente en un encuentro entre los cuadros argentinos. "Hace un año tuve la suerte de visitar tanto la casa de como la casa de . Dos grandes clubes que han brindado incontables momentos de gloria a todos los verdaderos amantes del hermoso juego", indica el actor en Instagram

Nikolaj Coster-Waldau manifestó que lo sucedió el sábado "fue un trabajo de personas idiotas", ello en referencia a los hechos violentos contra el bus Xeneize. El actor también deseó suerte a los equipos y que le encantaría estar presente. 

La publicación de Nikolaj Coster-Waldau estuvo acompañada de video y varias fotografías que el actor se tomó durante su estadía en Argentina. 

La publicación de Nikolaj Coster-Waldau obtuvo miles de reproducciones y sus seguidores mostraro su opinión sobre le encuentro que se suspendió esta mañana.