Patrick Wilson usó su cuenta de Twitter para despedirse de su amiga, la demonóloga Lorraine Warren. (Twitter)
Patrick Wilson usó su cuenta de Twitter para despedirse de su amiga, la demonóloga Lorraine Warren. (Twitter)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Patrick Wilson, actor que interpretó a Ed Warren en manifestó su pesar por la muerte de Lorraine Warren. El actor usó su cuenta de Twitter para despedir a su amiga. 

"El cielo seguramente arderá un poco más brillante esta noche. Perdimos a una amiga e inspiración", indicó Patrick Wilson en su cuenta personal de Twitter.

"Extrañaré las historias, la risa y la guía. Descansa en paz, dulce Lorraine. Dile a Ed: ¡Hola!", sentenció el conocido actor que interpretó al esposo de Lorraine Warren en la primera entrega de "El Conjuro" en 2013. 

Lorraine Warren falleció a los 92 años de causa natural en su casa en Estados Unidos. Fue la nieta de la investigadora de lo paranormal la que confirmó la noticia a través de su cuenta personal de Facebook

"Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final", indica. "Ella era mi ángel y mi héroe. Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que dios los bendiga a todos", indicó Chris McKinnell en su red social.