¡Aclara rumores! Aracely Arámbula desmintió haber confirmado muerte de la madre de Luis Miguel

El rumor se dio luego que actriz mexicana difundió fotografías sobre la ofrenda que hizo por el Día de los Muertos, en donde figura la progenitora de 'El Sol de México', Marcela Basteri.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En su más reciente encuentro con la prensa mexicana, la actriz Aracely Arámbula desmintió los rumores en torno a la presunta muerte de Marcela Basteri, madre de su ex pareja, el famoso cantante Luis Miguel, y abuela de los dos hijos que tuvo con él.

Recordemos que las especulaciones se dieron luego que Arámbula difundió fotos en Instagram sobre la ofrenda que realizó por el Día de los Muertos, en donde figura Marcela Basteri y el fallecido padre de 'El Sol de México', Luisito Rey.

Arámbula manifestó su enfado con la prensa mexicana y la difusión de "una noticia amarillista" en torno a la supuesta muerte de la progenitora de 'Luismi'. La figura además indicó que "a mí no me corresponde (hablar sobre el rumor). Vayan y pregúntele a la gente que tiene que contestar".

HERMOSO RECUERDO

"Es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso. Su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos... siempre deseamos que esté bien, que esté viva ", comentó.

Marcela Basteri desapareció de la vida del intérprete de 'La Incondicional' cuando este era solo niño. Nunca más ha sido vista y se especula que falleció. Ni siquiera el propio cantante ha hablado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Aracely Arámbula

Ir a portada