Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se acabó el amor.  puso fin a los rumores y confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México. La también actriz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y Facebook.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué mi amor, mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente Angélica Rivera", señaló la actriz en su comunicado.

Hace solo un día, la revista ¡Hola! México reveló que ella y Peña Nieto estaban separados desde diciembre del año pasado.

"Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre. Según han confirmado a ¡HOLA! fuentes cercanas a la pareja", indicó el conocido magacin mexico en su portada número 626.

Rivera, de 49 años, y Peña Nieto, de 52 años, mantendrían una relación cordial, según la revista. El ex jefe del Estado mexicano se quedó viviendo en el país azteca con sus hijos, mientras que Rivera se mudó a Estados Unidos junto a sus hijas.

Recientemente, unas imágenes pusieron al descubierto la cercanía entre Peña Nieto y la modelo mexicana Tania Ruiz. Ambos están paseando en España.

TE PUEDE INTERESAR: