decidió unirse al reto del #10YearChallenge desde su cuenta de Instagram. La cantante fue mucho más original y decidió publicar un video de hace 10 años.

En las imágenes se puede ver a Cardi B a los 16 años. La joven aparece en una actuación escolar cantando el tema "Bad romance" de Lady Gaga. La publicación tiene más de 7 millones de reproducciones.

"Desafío de los diez años. Todavía estaba en el colegio", redactó Cardi B en su cuenta personal de Instagram. En imágenes se puede apreciar que la cantante ya era toda una estrella desde su época estudiantil. El público simplemente delira con la presentación de la joven.

"¡Wow!", "Tremendo video", "Estoy totalmente sorprendido por el video", "Talento de sobra desde niña", "Esto es una gran sorpresa", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de Cardi B.

Cabe destacar que Cardi B es la cantante que viene liderando las nominaciones a los iHeart Radio Music Awards 2019, que tendrá lugar el 14 de marzo en Microsoft Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

La rapera cuenta con 13 nominaciones en la ceremonia gracias a sus colaboraciones con Maroon 5, J Balvin y Bruno Mars durante el 2018.

Cardi B

TE PUEDE INTERESAR: