dio inicio a una edición más de '' presentando performances una pista acuática al ritmo de bachatas y otros ritmos. Hasta el momento, Karen Dejo, Lucas Piro y Vania Bludau dejaron todo en el escenario del reality de TV.

El primer baile de la noche estuvo a cargo de Karen Dejo y de su bailarín Waldir Felipa. Lo que más llamó la atención de su aparición en escena ocurrió el final con el beso que se dieron en pantalla y como parte del baile al ritmo de la bachata 'Qué bonito'.

En tanto, la pareja conformada por Vania Bludau y Oreykel brilló bailando con la canción 'Chantaje' consiguiendo una crítica positiva del jurado. "Ambos tienen unos cuerpos privilegiados para el baile... Vania es una femme fatale en escena", destacó la jurado Morella Petrozzi.

Durante la emisión del programa de América Televisión también destacó por los mensajes que enviaron los integrantes de la bicolor a Gisela Valcárcel.  Aldo Corzo, Edison Flores y Pedro Aquino agradecieron a la animadora su apoyo así como también a los hinchas peruanos.

TAGS RELACIONADOS