"Caballota, potra y domadora": Maluma es 'troleado' de manera épica tras publicar esta fotografía

Cantante colombiano es el centro de las burlas en Instagram tras compartir una instantánea campestre. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con polo blanco, jeans y botas de vaquero. Así se luce Maluma en una reciente publicación de Instagram que le ha valido una avalancha de comentarios irónicos y se ha viralizado en esta plataforma social. 

El colombiano es el centro de las burlas nuevamente debido a su peculiar 'outfit', al punto que diversos usuarios lo han invitado a que declare su homosexualidad. 

"La vida es tan hermosa", se lee junto a la instantánea campestre, que ya registró más de un millón de medio de corazones. Los comentarios, sin embargo, no perdonan y se burlan del colombiano de manera épica. 

"La Patrona, la dueña, gata salvaje, nada te detiene aun que te rodee un abismo de pasión", "Emprendedora, diva y bendecida por los ángeles", "Cuando eres bella, empoderada, líder en Avón y Herbalife", "Donde pisa una leona no borra la huella una gata", son algunos hilarantes comentarios que se despliegan en el post. 

Aunque ha recibido una lluvia de comentarios de este tipo, el intérprete de 'La temperatura' y 'Felices los 4' ha hecho oídos sordos y no se ha manifestado al respecto. 

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

Leer comentarios ( )

Ir a portada