Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se rindió ante sus fans. En una reciente entrevista, a pocos días de cumplir 49 años, no pudo evitar las lágrimas al referirse al cariño que sus fans le han brindado en sus 20 años de trayectoria.

La 'Diva del Bronx' siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte y muy alegre; sin embargo, esta vez sus emociones se desbordaron. "Amo tanto a mis fans, me tocan el corazón", escribió junto al video de la entrevista, publicado en su cuenta en .

En el clip, el presentador del programa le recuerda que ya tiene dos décadas de carrera al punto que ella rompe en llanto: "Estoy muy emocionada, porque como mencionas son 20 años y siempre veo a los mismos fans en primera fila. Me siento tan feliz", dijo la cantante.

"Lo siento, no sabía que sería tan emocional", agregó tratando de tranquilizarse. La entrevista se realizó tras el anuncio de que recibiría el premio especial .

La intérprete de 'El anillo' lució unas botas Versace que han enamorado a miles de mujeres. El atuendo fue combinado con un vestido estilo oversized color blanco. JLo no se quedó con las ganas de lucirlas al máximo y dejó encantados a todos.