, quien representa a Catalina Marín en la serie de ‘Sin senos sí hay paraíso’, se ha vuelto protagonista en luego de compartir un video vistiendo un babydoll rosa, generando más de 1 millón de reproducciones.

"¡jajajajajaja! Y hoy mi Cata santan se va de bailecito con Cabra", publicó la actriz colombiana en sus redes sociales.

El video publicado en Instagram ha generado miles de reacciones y muchos se animaron a enviarle palabras de admiración por su belleza física. “Qué sexy”, “Dios mío”, son algunas de las frases recibidas por Carmen Villalobos.

Ella es una de las actrices colombianas más reconocidas del medio internacional. A través de su cuenta de Instagram suele subir imágenes de su día a día; además, no es la primera vez que sube videos similares en las redes sociales.

Carmen Villalobos ha actuado en reconocidas telenovelas como ‘El señor de los cielos’, ‘Bazurto’, ‘Mi corazón insiste’, ‘Ojo por ojo’, ‘Niños ricos, pobres padres’, entre otros.

Por otro lado, la actriz colombiana ha sido nominada en varias oportunidades. En 2015 recibió el “Premios Tu Mundo” por mejor protagonista y la pareja perfecta en la telenovela ‘El señor de los cielos 3’. Además, fue nominada como el mejor beso y mejor actriz protagónica en ‘Bazurto’, otorgándole los “Premios Talento Caracol”.