Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras casi un mes de permanecer internada en una clínica local, la ex reina de belleza aseguró que a partir de ahora convivirá con su enfermedad autoinmune llevando la mejor actitud y le agradeció a sus seguidores por las infinitas muestras de cariño.   

La modelo contó que hace un mes empezó a sentirse mal durante su primera sesión de fotos del año y un día después fue internada de emergencia "sin un diagnostico claro" porque jamás imaginó que un dolor de cabeza "escondía algo más". 

"Siempre me he cuidado, pero a veces la vida nos sorprende, y a mí me sorprendió con una enfermedad autoinmune con la que viviré a partir de hoy con la mejor actitud", publicó Valeria Piazza con la ayuda de otra persona en su cuenta de Instagram. 

La ex reina de belleza también contó que recibió muchos mensajes de aliento en redes, cadenas de oración, flores y regalos. Incluso, muchas personas se quedaron horas en los pasillos de la clínica intentando visitarla y enviarle una muestra de cariño. 

"Alguien está escribiendo este mensaje por mí, pero no podía esperar para agradecerles y contarles que estoy mejorando con el tratamiento. Saben que estaba emocionada con muchos proyectos, pero tendré que hacer una pequeña pausa para enfocarme en mí y en mi salud. Los sueños no se estancan solo paramos y volvemos con más fuerza", agregó. 

Hace un mes tuve mi primera sesión de fotos del año y fue la primera vez que empecé a sentirme mal, pero me gusta tanto lo que hago que saque la mejor sonrisa que pude. Al día siguiente fui internada de emergencia sin un diagnostico claro. Jamás imaginé que ese dolor de cabeza escondía algo más. Siempre me he cuidado, pero a veces la vida nos sorprende, y a mí me sorprendió con una enfermedad autoinmune con la que viviré a partir de hoy con la mejor actitud. Aunque no lo crean considero que tengo suerte. Todo este tiempo me han leído las muestras de cariño que me han enviado, y les juro que no sé cómo devolverles tanto amor💕 Llegaron videos de todas partes del mundo, mensajes de aliento en las redes, cadenas de oración, mi cuarto se llenó de flores y regalos que significan mucho para mí, personas que adoro se quedaron horas en los pasillos de la clínica a pesar de no poder verme, pero yo siempre supe que estaban ahí, mis amigos estaban pendientes y mi familia me demostró un amor incondicional . De alguna manera cada detalle hizo que perdiera el miedo que en algún momento pude sentir. Alguien está escribiendo este mensaje por mí, pero no podía esperar para agradecerles y contarles que estoy mejorando con el tratamiento. Saben que estaba emocionada con muchos proyectos, pero tendré que hacer una pequeña pausa para enfocarme en mí y en mi salud. Los sueños no se estancan solo paramos y volvemos con más fuerza. LOS QUIERO MUCHO 🙏🏻💕 Vale #love #forceisfemale

Una publicación compartida de Valeria Piazza (@valepiazzav) el

TAGS RELACIONADOS