El actor estadounidense ha demostrado ser una persona humilde desde hace muchos años, pero nunca deja de sorprender la forma en como recibe a sus fanáticos, quienes hacen de todo para tener un recuerdo junto al artista.

Tom Hanks es uno de los actores que más aceptación tiene por el público de Hollywood y su reputación no está ni cerca de verse empañada, más aún en fechas cercanas a la Navidad.

El ganador del Oscar, de 62 años, y su esposa, Rita Wilson, asistieron sorpresivamente a un local de In-N-Out en Fontana, California, para comer una hamburguesa y tomar un refresco, pero no solo se llevaron eso.

El actor no pasó desapercibido por los comensales y, rápidamente, fue abordado por las personas del local quienes se tomaron fotografías junto al actor, quien también se tomó su tiempo para firmar autógrafos.

Las fotografías que retratan el paso de Tom Hanks por esta tienda de comida rápida fueron compartidas en Instagram y causaron una respuesta favorable para el protagonista de “Forrest Gump”.

“Tuve el honor absoluto de conocer a Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson”, “Son las personas más geniales y humildes que he conocido”, “Eres una gran persona”, son algunos de los comentarios que se leen en las fotografías.

TAGS RELACIONADOS