Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras lanzar hace un mes su canción “Lindo pero bruto” con Lali Espósito, además de festejar el éxito de su single, se mostró contenta en Instagram con el obsequio que recibió de una aficionada.

Se trata de una muñeca inspirada en el look que lució Thalía en su más reciente videoclip “Lindo pero bruto”, el cual forma parte de su disco “Valiente”.

“¡#LindoPeroBruto a un nuevo nivel! Gracias @miasdaydream por esta versión que hiciste tan espectacular de mi look para el vídeo de #LPB. 🍭 ¡Te quedó espectacular! ¡A seguir reproduciendo el vídeo amores!” expresó Thalía en Instagram.

En el clip Thalía revela que le encantó su regalo y comparó los detalles que tenía al mostrar fotografías de su look en el videoclip. Por ejemplo, la artista lució el cabello de dos colores y un vestido decorado con dulces, al igual que la muñeca.

“Lindo pero bruto” se lanzó el 29 de enero a través del canal de YouTube de Thalía y hasta hoy, la canción se ha reproducido más de 25 millones de veces, por lo cual la cantante mexicana festejó en Instagram.

Como se recuerda, Thalía se presentó en Los Premios Lo Nuestro con Lali Espósito donde interpretó “Lindo pero Bruto”; asimismo, cantó con Natti Natasha “No me acuerdo” en una explosiva presentación.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS