Sigue actualizado en nuestra APP

Desde Punta Cana, Susy Díaz recomienda: "Los problemas solo déjalos para las matemáticas"

Ex vedette se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su pareja, Walter Vega, quien cumplió años el último jueves.

Redacción Redacción

Susy Díaz se encuentra de vacaciones en Punta Cana junto a su pareja, Walter Vega, quien cumplió años el último jueves. Desde tierras caribeñas, viene compartiendo su experiencia a través de su cuenta de Instagram. 

Fiel a su estilo, la ex vedette recomendó a sus seguidores que viajen 'porque el dinero se recupera, el tiempo no'. "Disfrutando de mi vida en el Caribe, los problemas solo déjalos para las matemáticas ❤️💋", escribió junto a un post donde se le ve al borde de una piscina. 

Horas antes, Díaz se vio sorprendida por un detalle: "Dios mío, una chica con sus pechos al aire, aquí hacen topples", contó la intérprete de 'La trompeta', muy sorprendida, en un video que se viralizó en esta plataforma social. 

La ex congresista detalló que se encuentra hospedada en el lujoso hotel Barceló Bávaro Grand Resort, a 38 grados de temperatura. Además, como acostumbra, ideó otra de sus hilarantes dietas. 

"La dieta de Punta Cana: hacerlo en la mañana y toda la semana 💋", señaló. 

Tags Relacionados:

Susy Díaz

Ir a portada