Instagram: ¿Stephanie Valenzuela dedica romántico mensaje a oculto y millonario novio? [FOTOS]

La modelo Stephanie Valenzuela publicó una fotografía junto a un amoroso mensaje.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stephanie Valenzuela ha estado constantemente viajando en los últimos días. Tras su regresó a Perú, donde se presentó en el programa 'El wasap de JB', ha retornado a Miami donde disfruta de los días de playa como se puede ver en su cuenta de Instagram ; sin embargo, la modelo parece estar extrañando a su pareja.

En Miami, Stephanie Valenzuela está compartiendo el tiempo con su familia y aprovecha en ir a un estudio donde  estaría preparando un single,  según demuestra en Instagram. Este tiempo alejada de su pareja le habría generado sentimientos encontrados.

Por ello, junto a una fotografía donde luce un enterizo rojo y una gran sonrisa, Stephanie Valenzuela le habría dedicado unas palabras a su pareja en francés vía Instagram.

“Te extraño... todos los días lucho por mis sueños y en cada uno de ellos no solo eres mi apoyo, sino mi compañero, cuento los días para estar juntos... espero que Sajid te muestre hoy mi foto porque este mensaje es para ti... te amo S y A” escribió en Instagram Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela en Instagram.

Stephanie Valenzuela en Instagram.

Stephanie Valenzuela en Instagram.

Stephanie Valenzuela en Instagram.

La modelo estaría cumpliendo su sueño de ser cantante, pero estaría extrañando a “A”, a quien sin duda Stephanie Valenzuela le está demostrando su cariño.

Recordemos que la modelo Stephanie Valenzuela aún no ha demostrado el rostro de su pareja, ya que prefiere mantener ese aspecto de su vida en privado y lo único que se sabe es que se trataría de un millonario francés con el que vive en Dubái.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Ir a portada